Hallan en Inglaterra el esqueleto de una posible reina de hace 4.400 años con adornos de oro

5queengraveterraeantiqvae.com

El nuevo descubrimiento realizado a tan solo 34 kilómetros de Londres, en las inmediaciones del castillo de Windsor (residencia de la familia real británica) y próximo al famoso y concurrido aeropuerto de Heathrow, se trata de los restos de mujer que, muy posiblemente, habría sido una reina o princesa que habitó en aquella región durante el periodo que va de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce (hace unos 4.400 años aproximadamente). (Leer más)

Anuncios

3 comentarios

  1. Me ha sorprendido la noticia por la capacidad que tiene el ser humano de investigar y hacer descubrimientos tan interesantes de la historia.
    Y me ha sorprendido ver a una reina en la Edad de los Metales ya que hemos estudiado que cuando se empezaron a ver reyes fue en Mesopotamia y en Egipto

  2. Lucia Lisner Moreno |Responder

    Me parece extraordinario que lo hayan encontrado, aunque no sepan si es una reina o una princesa o también puede ser una señora que haya robado o encontrado esas joyas tiradas o algo parecido.Pero me sorprende que sea de la Edad de Piedra o la Edad de Bronce.

  3. Silvia González Armas |Responder

    impresionante, realmente asombroso, es imprescindible que el ser humano siga descubriendo tantas cosas como la de esta reina en la Edad de los Metales. Me he quedado asombrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: